5 Grinch actividades para disfrutar con niños esta navidad.

Llego mi época favorita del año y con ella muchos días libres para disfrutar en familia con los niños. Mantenerlos entretenidos  no es tarea fácil pero aprovechando que este 9 de Noviembre es el estreno de The Grinch!  te comparto 5 actividades que te pueden ayudar  a fomentar la  creatividad en los niños y descubrir junto a The Grinch el verdadero significado de la navidad.

 

5 Actividades que no puedes dejar de hacer esta navidad:

1. Leer “Cómo el Grinch robó la Navidad”

El Grinch tiene un montón de historia, ya ha estado en la pantalla grande antes, es importante recordar donde  comenzó todo: en el famoso libro escrito por el Dr. Seuss. Esta me parece  una actividad genial para que los niños practiquen sus habilidades de lectura con las rimas pegadizas del Dr. Seuss.

2. “Grinch” Hojas para colorear y juegos

En este enlace , puedes desbloquear hojas Grinch temáticas para colorear, sopas de letras, laberintos, y mucho más. Fácil de impresión, esto mantiene a los niños entretenidos y al mismo tiempo los contagia del  espíritu de las fiestas! A través de este sitio Web, puede ver clips de la versión de “El Grinch” 1996, así como encontrar una lista de buenas acciones, tales como la donación de un libro del Dr. Seuss a un niño necesitado.

3. Transformar a Cindy Lou Quién

Los Quién podría ser conocido por su amor a la Navidad, pero que son tan bien conocidos por su excéntrico peinados y adornos! Tratar de desafiar la gravedad al recrear el peinado de Cindy Lou Quién con este tutorial paso a paso. Se imaginan??? jajajaja.

 

4. Pin del corazón en el Grinch

Poner un toque Grinchy en el clásico juego “ponerle la cola al burro” fijando el corazón de El Grinch! En la película original Grinch, vemos que como Cindy Lou que le enseña el verdadero significado de la Navidad y su corazón se hace más grande y más grande. Haga clicaquí para recortar El Grinch s y aquí por los corazones fijar en él. Esta es una actividad genial para hacer en un pijama party!

 

5. Ve al cine! “El Grinch” 

Esta es de mis favoritas, llevar a toda la familia al teatro local y  disfrutar la mejor película familiar de este año.  Es seguro que usted y los niños de todas las edades no pararan de reír hasta que te duele el estómago y  también descubran el verdadero significado de la Navidad – rodearse de amor! No se pierda “The Grinch” en los cines 9 de Noviembre!

Si quieres descubrir el verdadero significado de la navidad, no puedes dejar de ver The Grinch!

En este link te dejo el trailer para que veas lo divertida que es!

https://youtu.be/vjnqABgxfO0

 

No olvides seguirme en instalar, que voy a estar compartiendo detalles del estreno este 09 de Noviembre.

Besos mis amores.