7 Claves para una vida saludable ( 2da parte)

5-     Comer 5 o 6 veces al día, quizás este número te parece un poco exagerado, pero es así, debes ingerir de  5 a 6  porciones de comida para que tu metabolismo se mantenga acelerado, eso lo logras comiendo cada 3 horas y así  evitas caídas en los niveles de energía y los ataques de hambre, es importante dosifiques estas porciones, es decir que comas carbohidratos, proteínas magras, vegetales y grasas buenas, a lo largo del día. Todo esto te lo especifica el especialista, no hagas dietas locas.

6-     Hacer ejercicios, por lo menos 3 veces a la semana, busca la actividad cardiovascular con  la que más te sientas a gusto, (bailar, trotar, caminar, spining etc), y también realiza una rutina de gym que involucre pesas, esto te va ayudar a que bajes de peso y te mantengas tonificada,  yo por lo general hago mi rutina de pesas, (para cada grupo muscular), luego el ejercicio cardiovascular por 45 min, por recomendación de mi preparador.

7-     Mantente hidratado, es muy beneficioso tomar agua durante todo el día, te ayuda a aumentar tu energía, mantiene tu piel más saludable, favorece el sistema inmunológico y es el quemador de grasa más potente y natural que existe, te mantiene satisfecha y te ayuda a quemar más calorías.