CBEEBIES LA APP FAVORITA DE MIS HIJOS

Mis amores después de mucho tiempo estoy de vuelta con el blog, con una nueva imagen. Han pasado muchas cosas que no me permitían mantenerme enfocada y activa en este espacio que adoro, pero que a partir de hoy retomo nuevamente y eso me hace feliz.

Por lo pronto hoy quiero contarte que hace  un par de semanas Mia (7meses) y yo visitamos la sede de BBC (British Broadcasting Corporation) en Miami para conocer lo nuevo de su programación infantil, que estarán estrenando  este 07 de Mayo por CBEEBIES. Me encanto que me invitaran a este evento porque mis hijos de 5 y 6 años  disfrutan mucho de uno de sus programas estrella ” Hey Duggee”, conocer todas las novedades y contarles a ellos me hizo quedar como una mama muy divertida!

Cbeebies

Es un canal que produce contenido educativo de gran calidad para niños en edad preescolar,  lo que mas me agrada es que es en español. Su programación es interactiva y llena de personajes amistosos, brillantes y coloridos que buscan estimular el aprendizaje en los niños de una forma fácil de entender pero sobre todo de manera divertida.

Conoce a nuestro personaje favorito Hey Duggee

Es un perro grande pero muy tierno que promueve actividades  educativas para un grupo de animales pequeños  llamados las ardillas. Duggee es una especie de líder scout que anima a su grupo a resolver activamente los problemas y luego los premia con una insignia que ellos exhiben con orgullo a sus padres. En cada episodio Duggee tiene un aprendizaje importante para sus amigas las ardillas siempre mostrando el  lado divertido y positivo de las cosas.

HEY DUGGEE – ICONIC

App Cbeebies

Estamos en una era tecnológica y nuestros hijos están viviendo a la par de este crecimiento tecnológico , como mama me preocupo por la cosas que consumen incluyendo la parte tecnológica y lo que ven en la tv, por lo que  me gustaría que ellos tenga acceso a mas contenido de calidad que les aporte conocimiento, pero sobre todo valores.

Yo ame la aplicación  es muy buena, tiene muchísimas horas de contenido educativo, con libros y  juegos que fomentan el aprendizaje de una manera divertida.

 

Lo que me gusto como mamá:

  • Es español, para mi como mamá es muy importante que mis hijos  no pierdan su idioma principal.
  • Tiene libros, que ayudan a incentivar la lectura y me esta siendo de mucha utilidad porque todos los días me gusta que lean por lo menos 15min.
  • El tiempo de uso, puedo personalizar y controlar su tiempo de uso, lo genial es que de una manera divertida la app les indica que ya es suficiente porque es hora de hacer otras actividades como: comer, bañarse, dormir etc. ( a mis hijos les gusto mucho esto).

 

 

 

 

 

 

Mis hijos y yo vamos a estar pegados a la tv esperando los nuevos episodios que se estrenan este 07 de Mayo, si tu lo ves coméntame que te parece su programación.

Les tengo una sorpresa….. para celebrar este regreso al blog les quiero regalar a una de ustedes que tengan hijos, sobrinos, primos etc. en edad preescolar el club house de Hey Duggee, lo único que tienes que hacer es seguir en IG a  @cbeebiesespanol dejarme  tu email y comentar aquí abajo que es lo mas importante para ti a la hora de elegir la programación que ven tus hijos.

 

 

Gracias por estar aqui, nos leemos prontito.

 

 

 

 

Esta publicación es patrocinada por CBeebies en asociación con SFLBloggers pero todas las opines son propias. 

@CBeeBiesEspanol and @SouthFloridaBloggers

Deja un comentario