Como intensificar tus orgasmos

A menudo me paso revisando cuentas en redes con información interesante y me tope en estos días con una que hablaba de como intensificar tus orgasmo ejercitando el suelo pélvico, me dio mucha curiosidad esto y me puse a investigar un poco mas. En efecto, al parecer puedes intensificar tus orgasmos si ejercitas la zona pelvica , hay toda un explicación «medica» de esto pero te voy hacer el cuento un poco corto y fácil  de entender.

La Zona Pélvica

El suelo pélvico   es una zona del cuerpo donde recae órganos importantes  como lo son, la vejiga, intestino grueso y el útero, es una área que recibe mucho impacto de fuerza,  pero que también es  importante en la transmisión de fuerza del piso hacia la columna, es una área oculta que no es usada consistentemente y esta muy relacionada con la sexualidad, ya que muchas de las disfunciones sexuales, como falta de sensibilidad, disminución e intensidad de los orgasmos e incluso la incontinencia urinaria,   están relacionadas con el debilitamiento del piso pélvico.

Como intensificar tus orgasmo

la clave esta en ejercitar el piso pélvico, esta es una zona suele debilitarse después del embarazo o del parto o por el envejecimiento, por lo que mantenerla tonificada es muy importante para facilitar la estimulación sexual, la intensidad y la cantidad de tus orgasmos ya que mejora la habilidad de contracción. Que ejercicios podemos hacer para lograr tonificar esta zona y mantenerla optima???

Hay muchas actividades que ayudan a fortalecer el piso pélvico, pero acá te menciono las 3 mas fáciles:

  • Elevaciones de pelvis, un ejercicio que se hace comúnmente para tonificar glúteos, pero esta vez va a estar enfocado en contracciones lentas durante 5 seg, respiración suave y luego relajar durante 5 seg, se debe repetir 10 veces. También se pueden hacer contracciones rápidas durante 2 0 3 minutos 10 veces e ir aumentando hasta llegar a 50.
  • images (8)Bolas chinas, una herramienta que permite ejecutar fácilmente las contracciones para fortalecer el suelo plvico, vienen con diferente pesos y  se introducen a 2 cm de la entrada vaginal, lo puedes usar en cualquier lugar ya que son seguros y discretos.

ejercicios con bolas chinaspor_que_es_importante_cuidar_y_ejercitar_el_suelo_pelvico_125241759_1200x

  • Otra manera fácil de ejercitar esta zona, es al orinar cortar el flujo voluntariamente las veces que puedas.

Estos ejercicios los puedes incluir en tu rutina diaria, lo puedes hacer en cualquier lugar y a cualquier hora del día, la idea es que lo realices tantas veces como puedas y veras que vas a notar el cambio.

La fuente del placer sexual esta en el cerebro, así que recarga tu mente de pensamientos positivos y placenteros, esto te ayudara también a disfrutas mas de tu sexualidad.

Si te gusto este post y  lo vas a poner en practica no olvides comentarme tu experiencia y si quieres seguir recibiendo artículos como este suscríbete a mi blog. 🙂