COMO OBTENER PRODUCTOS FREE CON INFLUENSTER???

Poder adquirir productos totalmente gratis de grandes marcas es posible gracias a INFLUENSTER…Se que muchas de ustedes tienen curiosidad de como obtener  las voxbox de influenster, ya que han visto que he posteado muchas de las cajitas que he recibido de ellos por mis redes sociales, por eso quise compartir con ustedes que es influenster y como hacer para suscribirte y empezar a obtener estas cajas.

Que Es Influenster???

Influenster, es un Website dedicado a promocionar productos de marcas reconocidas, o una marca nueva,  cuenta con una comunidad de mas de 2 millones de personas que son compradores y pueden dar una reseña honesta de cualquier producto y para ello envían de forma gratuita cajas a las que llaman voxbox , con productos en tamaño real, para que estas personas utilizando su influencia en los medios sociales puedan ayudar a las marcas a saber el impacto que tiene su producto. Considero que es una excelente forma de marketing estratégico.

Con influenster puedes:

  • Explorar criticas y escribir tus propios comentarios de un producto.
  • Hacer preguntas u obtener respuestas del algún producto.
  • Sirve para hacer comparaciones entre productos en cuanto a calidad y precio.
  • Puedes obtener cupones.
  • Lo mejor de todo es que puedes obtener cajas con productos totalmente gratis, para que puedas probarlos y hacer tu reseña al respecto.

 

Lo que me encanta de Insfluenster.

  • Es 100% gratis incluso el envío si estas en Estados Unidos o Canada.
  • No tienes que ser un influencers y tener una cuenta de 100k seguidores para obtener un caja.
  • Envían una variedad de productos en tamaño real, de marcas reconocidas incluso antes de que estas salgan al mercado.
  •  A parte de la cajas gratis, puedes obtener premios adicionales por hacer reseñas.

Como me suscribo??

Lo primero es ingresar al link que te estoy dejando al final de la pagina y completar tus datos. Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o tu email y crear una clave para obtener tu acceso a la aplicación.

yoga

Luego de esto debes colocar tus datos básicos y también conectar la pagina con tus redes sociales, esto son como puntos extras a la hora de enviarte cuestionarios para algunas campañas, porque si bien no necesitas tener una cuenta de miles de seguidores, para ellos resulta importante poder colocar ciertos productos con personas que manejen un alto impacto social.

influenster

Lo proximo es suministrar  información sobre ti y tu estilo de vida, esto les ayuda a tomarte en cuenta cuando tengan alguna campaña con la que te puedan relacionar, escoge tantas como sea posible para que sean acertados cuando quieran enviarte algún producto.

influenster

Después de completado el registro vas a tener acceso a tu Dashboard, que es desde donde manejas tu cuenta, en el se muestran las Campañas en las que estas participando, los cuestionarios de selección multiple que te envían para saber mas de tu estilo de vida para tomarte en cuenta para próximas campañas, también están los Badges o insignias de distintas categorías que puedes desbloquear haciendo    reseñas de productos.

influenster

 

 

Algunos tips que debes tomar en cuenta.

Influenster solo hace envíos a Estados Unidos y Canada, si bien vale la pena alguna campaña para  la que te seleccionen, puedes utilizar un currier en Estados Unidos, para que te lo hagan llegar hasta tu ciudad, pero este es un cargo que corre por tu cuenta, en algunos casos resulta una buena inversion ya que solo estas pagando el envío y estas recibiendo el producto totalmente gratis.

Muchas chicas que se han registrado  no llenan los cuestionarios por que son en ingles, pero esto lo puedes resolver fácilmente descargando un traductor de paginas en tu navegador o simplemente haciendo copy y paste en Google translate, es super fácil!!!

Recuerda… ellos necesitan tu opinion HONESTA del producto, si no te gusta algo puedes también hacer una reseña de lo que no te gusta, no por el hecho de que sea free quiere decir que todo lo que te envíen te tiene que gustar.

Para empezar a recibir las voxbox debes llenar cuestionarios, que consigues en tu perfil o dashboard, ten paciencia por que por lo general son bastante largos y en algunos tienes que escribir reseñas de varios  productos que ya hayas probado, nada difícil solo que toma un poco de tiempo.

Si algún día deseas desactivar la suscripción, puedes hacerlo sin ningún problema.

Mi Experiencia

A mi me encanta recibir esta cajitas sobre todo cuando traen maquillaje, la que mas me ha fascinado fue una que recibí de HourglassCosmetics que fue la #VanishFoundation y la #VanishFoundationBrush y aunque complete todas las tareas para desbloquear el premio de la marca, nunca me lo enviaron. Aun así disfrute recibir un producto de alta calidad, totalmente FREE y antes de que saliera a la venta al mercado, sin duda alguna es la mejor voxbox que he recibido hasta ahora,  incluso por el hecho de que tomaron mi foto como inspiración para su mailing masivo.

influenster Hourglass

influenster

Bien mis amores, espero que este post les haya servido para despejar dudas  y animarse a registrase para empezar a recibir sus Voxbox gratis.

Si tienen otra duda, o quieren que escriba de algún tema en particular, me lo puedes hacer saber en los comentarios, no olvides suscribirte al blog  y seguirme en todas toditas mis redes sociales.

influnenster-Miriannys Suscribirse aquí

4 comentarios en “COMO OBTENER PRODUCTOS FREE CON INFLUENSTER???

Deja un comentario