Consejos Creativos Para Ejercitarte con tus Babys.

Consejos creativos para ejercitarte con tus babys
A menudo solía excusarme de no tener tiempo para hacer ejercicios y sentía que si no estaba 3 horas en el gimnasio no estaba haciendo nada por lograr mejorar mi figura, que si los niños, que si las labores de la casa y un sinfín de cosas, hasta que un día dije no más! puedes hacer lo que quieras, si verdaderamente tienes ganas de hacerlo!

Por eso decidí investigar y ver de qué forma podía involucrar a mis hijos, no solo en este si no en otras actividades, sin sentir que consumen todo mi tiempo y que no puedo hacer nada de lo que me gusta. Me sorprendí gratamente al ver todas las actividades que puedo hacer con ellos, rutinas que hacen satisfactoriamente mamis como tú y como yo, todo es cuestión de organización y creatividad.

Fíjate en estas actividades que pueden ayudarte a involucrar a tu baby en tu rutina de ejercicios o porque no?, involúcrate tú en la rutina de ellos. (Insertar risas).
1- Organizar actividades al aire libre, a los niños les encanta salir y sentir que están siempre de paseo divirtiéndose, una simple salida a algún parque cercano te puede servir para ejercitarte mientras ellos juegan, por lo general en estos sitios puedes encontrar objetos que te facilitaran cumplir con tu rutina de ejercicios. Otra cosa que puedes hacer también es pasear en bici, en patines o simplemente una caminata.
2- My gym en casa, si por cualquier motivo no pueden salir, existen muchísimas rutinas de ejercicio que puedes hacer en casa en compañía de tus babys, con ligas, bolsas de mercado, incluso utilizándolos como peso para tu entrenamiento, de esta manera también puedes motivarlos a que hagan lo mismo que tú, créeme les encantara.
3- Cardio Kids, en la actualidad la mayoría de los niños tienen vídeo juegos que traen sensores de movimiento, este tipo de juegos lo podemos usar a favor ya que tienen juegos de baile, de deportes y de actividad física extrema, que puedes hacer fácilmente y que te ayudar increíblemente a quemar calorías, te lo aseguro! mi favorito es el JUST DANCE en todas sus versiones, es un juego de baile donde tienes que seguir coreografías para poder ganar.

Lo más importante de todo, es motivar a tus hijos a que se interesen por ejercitarse, es súper beneficioso, aumenta su autoestima, fortalece su salud mental, emocional, mejora su desempeño social y escolar y es sencillamente divertido.

Cuéntame de que manera motivas a tus hijos a ejercitarse y dime cuál de estas ideas es tu favorita.