GlamGlow Dupe por menos de 10$ (#MiFavoritoToday)

MI FAVORITO DEL MES (ABRIL)

Bellezas, desde el pasado mes estoy mostrándoles recomendaciones de mis productos favoritos, como saben mi premisa es mostrarles productos de calidad y a buenos precios, hoy les quiero hablar de mi favorito del mes , que realmente  era otro producto, si me siguen por snapchat saben cual es (Era el pigmento de CoverFX y el primer masificaste), pero decidí cambiarlo a ultimo momento porque esta mascarilla de arcilla me dejo gratamente sorprendida y me pareció mas beneficioso para ustedes.

El Cuento

Desde hace algún tiempo estaba buscando una mascarilla de arcilla que me ayudara a controlar el exceso de grasa e impurezas en algunas zonas de la cara,  la que siempre me recomendaban  era la famosa GlamGlow, de esta mascarilla se habla maravillas, pero siento que es muy costosa y la verdad no todo el mundo puede pagarla,  en mi búsqueda hace unas semanas descubrí en TARGET una marca de cuidado de la piel llamada BOTANICS , que la verdad no tenia ni idea que existía, ni tenia referencia de otras personas que la habían usado.

Botanics Ionic Clay Mask Shine Away

Esta marca tiene una mascarilla de arcilla rica en minerales, contiene una carga eléctrica negativa que actúa como un imán para extraer las impurezas mas profundas sin resecar la piel. Tiene propiedades hidratantes que permiten lograr una piel  suave, tersa y maravillosamente limpia. Sus ingredientes básicamente son Lodo Marino (Natural Oceanic arcilla), Aqua (agua), sorbito de potasio, sodio hidroximetilglicinato, Salix negra (Willow) extracto de corteza.DUPE GLAMGLOW

Como la Uso?

Lo primero que hago antes de usar esta mascarilla, es lavar mi cara con mi jabón facial de costumbre, luego de esto me coloco una toalla tibia en el rostro para dilatar lo poros y hacer mas fácil el proceso de extracción de la mascarilla. Posteriormente aplico una capa delgada de la mascarilla con un pincel para faciales, procura no colocar una capa muy gruesa de la mascarilla, déjala actuando por diez minutos y podrás ver como literalmente extrae todas las impurezas que puedes tener en la piel. Este producto seca rápidamente  y da una sensación de efecto tensor en el rostro, ademas de eso clarifica la piel del rostro.

Para retirar el producto, yo particularmente utilizo un toallita húmeda para bebe  con un poco de agua tibia, tu puedes usar también discos de  algodón o lo que prefieras, luego aplica como de costumbre tu crema hidratante.

IMG_2914

Por lo general me aplico esta mascarilla de noche y he notado buenos resultados veo mis  poros mas limpios , pequeños y la piel visiblemente mas clara.

Si se animan a usar este producto o si ya lo usan  cuéntenme como les va, o si usas alguno que haga la misma función que este y también sea económico házmelos saber en los comentarios.

SORTEO

Bellezas para participar por una mascarilla como esta solo debes:

  1. Suscribirte al blog  y  dejar un comentario.
  2. Seguirme en instagram dar like y comentar  la foto mencionando a 3 amigas.

Es super fácil y rápido , así que no pierdas la oportunidad de participar, voy a estar  eligiendo  a 2 ganadoras al azar el 26/05/2016 a las 8:00 pm.

Bye Bellzas  y suerte a todas.