MI EXPERIENCIA EN HISPANICIZE 2017

Lo mejor de Hispanicize 2017

Bellezas he vuelto, se que he tenido súper abandonado el blog, pero es que este inicio de año ha sido medio raro y acontecido para mi, (en otro post les cuento detalles) en fin como dicen, después de la tormenta siempre llega la calma y hoy estoy súper emocionada con este post porque quiero contarte todos los detalles del Hispanicize 2017, aunque si siguen mis historias en Instagram seguro vieron parte de lo que fue en genial evento.

 

 Mi experiencia

El Hispanicize ha sido para mi una de las mejores experiencias que he podido vivir desde que decidí involucrarme en el mundo digital como @Mujer_Today, es simplemente el mejor encuentro de tendencias Latinas en el mundo digital y una excelente plataforma de networking para los creadores de contenido, influencers, periodistas , músicos y emprendedores en general.

Este fue mi Segundo año en Hispanicize y la pase increíble, tuve la posibilidad de asistir a varias charlas durante los cuatros días, con excelentes creadores de contenido como Rory Lassanske de Mamà Contemporánea y hasta el mismísimo Ismael Cala quien junto a representantes de Amazon nos dio los mejores consejos para poder publicar tú propio libro.

Lo mejor del evento

Este año me lo tome mas calmado y relax, porque el año pasado estaba desde las 7:00am en el hotel hasta las 8:00pm o mas, es decir no me perdí de nada, asistí a todas las charlas y eventos posibles, pero este año organice mejor mi agenda y elegí las mejores charlas y eventos que van mas con la línea de mi blog.

Dime Summit

 El día 1 es de las cosas que mas me encanta de estos cuatros días full de actividades. El Dime Summit es el encuentro que reúne a bloggers, youtubers y creadores de contenido de todas las redes sociales, si no estoy errada es el segundo año que lo realizan dentro de Hispanicize y este año se llevo acabo en el Rubell Family Collection.

El evento inicio con una charla de apertura por parte de sus organizadoras y luego la presentación de mujeres exitosas e inspiradoras como Maria Celeste, Gaby Natale , Lorraine C.  También estuvo presente la venezolana Chiquinquira Delgado.

En esta oportunidad asistí a una visita guiada  por Winwood Walls, que es uno de los sitios mas icónicos y lleno de arte en Miami, increíblemente nunca en los casi 4 años que tengo viviendo en esta ciudad había visitado este lugar. Demás esta decir que fue una gran experiencia, me disfrute mucho el paseo (aunque caminamos mucho y yo andaba en tacones y eso no fue muy cómodo)  estuve acompañada de bloggers reconocidas que son muy buenas con la fotografía y nos dieron los mejores consejos para tomar fotos de calidad y mejorar nuestros feeds de Instagram.

Luego del recorrido fuimos a un sitio con un ambiente bellísimo para hacer la degustación de algunas tapas y postres de su menú, casi todos fueron platos con frutos del mar y a mi esa comida me fascina, el sitio se llama RUST, en esta zona  de Miami todos los lugares de comida, para compartir un café o un trago son muy bohemios y chic.

Este día conectamos con muchísima gente, con marcas y otros bloggers, pero sin duda alguna el plus de este día, fue poder participar en el lanzamiento del nuevo álbum del cantante Colombiano Juanes, quien hizo la presentación de su material visual en el Pérez Art Museum Miami #misplanessonamarte, este material visual viene incluido con el álbum. Juanes al final del día nos deleito con sus canciones en un concierto privado.

 

Lo que aprendí de Tendencias Digitales:

Facebook Live viene con todo este año, es una excelente herramienta que hay que saber explotar, no importa si inicialmente te ve 1 sola persona, el video queda guindado en Facebook y no sabes cuantas reproducciones pueda llegar a tener.

Explora Otras redes, no te quedes solo con una, cada red tiene su particularidad y su publico, así que no sabes con cual te va ir mejor si no las pruebas.

Snapchat, ya no tiene la misma visibilidad que en sus inicios, porque con la salida de los Stories en Instagram ha tenido competencia fuerte, ya que muchos prefieren ahora Instagram porque lo tiene todo, pero si te quieres mantener en snapchat debes tener en cuenta de no abusar con las historias, mínimo 5 máximo 10, si quieres algo mas largoy mas explicito para eso esta YouTube.

Phoneography es como la nueva tendencia y algo de lo que se hablo mucho, el arte de tomar excelentes fotos con tu teléfono, las mejores aplicaciones para editar tus fotos y tener un feed de instragram impecable son, (Toma nota y descarga porque las amaras):

Snapseed, // Facetune, para filtros y mejorar la piel // Unum, para programar lo que subes a tu perfil y poder proyectar como se va a ver // Youcamperfect, para eliminar cualquier objeto que no desees en una foto. Por favor no abuses de ellas (inserte risas aquí).

 

Sin duda alguna es una experiencia que estoy dispuesta a seguir viviendo cada vez que pueda, el año pasado salí inspirada y este vez no fue la excepción, sales llenas de motivación, de ideas y con muchas ganas de seguir desarrollando tu pasión, sobre todo cuando escuchas hablar a Ismael Cala, el es inspiracion total.

 

 

Bueno mis amores esto fue un resumen de lo que fue este año para mi en el Hispanicize,  me disfrute muchísimo todas las charlas, visitar los booth de los pratocinantes, los eventos  musicales, pero  lo mejor de estos encuentros  es poder compartir y conectar con tantas personas valiosas e inspiradoras como Rory, a la que agradezco mucho sus consejos y mi pase de cortesia para este Hispanicize.

Otra persona con la que me encanto compartír la experiencia este año, fue con mi querida Candy Calderon, una Dominicana con una personalidad increíble, súper activa y motivadora, ella es Coach en Nutrición Holística (buenísima por cierto ) y este año estuvo nominada a los Tecla Awards, en la categoría Top Health & Wellness Creator, nos conocimos el año pasado y nos disfrutamos tanto el DimeSummit que se notaba en todas las fotos que nos tomaron durante el evento.

Las chicas,

@mcontemporanea     @makeupcitypop     @liaworld   @candy_nami 

 

Si quieren saber mas de que trata este evento no dudes en dejarme tus comentarios, sigamos conectadas.

Gracias por estar.

2 comentarios en “MI EXPERIENCIA EN HISPANICIZE 2017

Deja un comentario