Necesitas una niñera? tengo la solucion perfecta para ti.

!Necesito una niñera !

No les pasa que a veces sienten que  necesitas un  tiempo a solas? para pensar, dedicarlo a algún emprendimiento o simplemente por auto cuidado. Creo que es algo común que pasa cuando eres mamá,  de seguro me entiendes y por eso en este post te voy  compartir la solución perfecta, parque que puedas tener ese tiempo que tanto mereces.

Ultimamente  he sentido mas que nunca que es indispensable buscar ese tiempo para mi, que como mujer de hoy no estoy dispuesta a negociar, pero me cuesta mucho desprenderme de los niños en ciertos momentos. Es difícil encontrar una persona de confianza que pueda cuidar de ellos por un par de horas y yo pueda sentirme segura de que van a estar bien, en mi caso solo si están con algún familiar  puedo estar un poco relajada.

Por suerte hace algunos días me invitaron a conocer las oficinas de College Nannies + Sitters + Tutors. Una empresa que ofrece servicios especializados de niñeras y tutores en Miami Dade y que recientemente abrieron una oficina en Coral Gables acá en Miami.

 

5 cosas  que me cautivaron de College Sitters

Su compromiso es construir familias fuertes. Saben  lo importante que es el cuidado y la educación  de los hijos para cualquier padre, por eso su servicio es apoyar a las familias a que consigan bienestar.

Todo su personal tienen background check en Estados Unidos, lo que significa que son personas confiables sin record criminal.

A pesar de ser un servicio automatizado que puedes manejar desde una app, tienen una oficina física acá en Miami y en otras ciudades de Estados Unidos, que puedes visitar cuando quieras para resolver cualquier duda.

Preparan constantemente a sus nannies, estas deben tener experiencia en cuidado de niños pero ademas de esto la empresa les facilita cursos y entrenamientos para mantener un estandar de calidad.

literalmente puedo tener la niñera en el sitio en que lo necesite, si voy al parque, a un restaurant, en la casa, es lo máximo!

 

Como  haces para registrarte? .

Muy fácil! Lo primero es ingresar a su pagina web y completar tus datos, para registrarte  debes  pagar un fee de 200$ que bien vale la pena (esto solo lo pagas una vez). Si aplicas mi código de 50% pagas la mitad y ademas recibes 3 horas gratis para que pruebes el servicio, no dejes pasar esta oportunidad, porque no sabes en que momento puedas necesitar de una niñera.

Obtén 50% de descuento al registrarte con mi código mas 4 horas gratis 

Luego de esto te  hacen una entrevista en persona para conocer mejor a la familia y así poder elegir a la nannie adecuada, gracias a su sistema automatizado que hace un match entre el registro y los perfiles de cada  niñera y así seleccionan la que mas compatibilidad tenga con la familia.

lo próximo es descargar la app y listo!

 

Claudia College nannies+sitters+tutors

Ella es Claudia, psicóloga y publicista como madre se preocupa por formar familias más sólidas . A partir de una visión basada en el respeto y la comprensión, Claudia responderá a las necesidades específicas de cada familia. puede ayudar con todas las dudas que tengas al respecto.

Address

4583 Ponce de Leon Blvd.

Coral Gables, FL 33146

Phone (305) 330-9440   Email: coralgablesfl@collegenannies.com

 

 

 

Siento que encontré la opción perfecta,  Ahora si voy a poder darme esas horas que tanto necesito sin sentir culpa o sentirme mala madre.

Cuéntame que haces por conseguir ese espacio de tiempo para ti  y  que  es lo mas importante que buscas como mamá a la hora de buscar una niñera?

Recuerda esta promocion es valida hasta el 30 de Septiembre , si prefieres llamar puedes dar mi codigo de descuento 98232.

Obtén 50% de descuento al registrarte con mi código mas 4 horas gratis