Ya Veremos! una pelicula perfecta para toda la familia.

Ya Veremos!

Hoy te quiero regalar  entradas para el estreno de Ya Veremos!

Hola nuevamente mis amores, espero te encuentres bien y estés disfrutando de estos últimos días de vacaciones de verano. Se que me pierdo un poco  del  blog pero es que esto de la maternidad  es heavy en serio jajajajaja, me cuesta  mucho planificarme/organizarme y siempre la prioridad son los niños, pero buenooooo poco a poco voy recuperando el ritmo,  bloguear es algo que disfruto mucho!

Estoy de vuelta con un súper regalo para toda la familia y es que quiero obsequiarte entradas para el estreno de la película Ya Veremos protagonizada por Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann. La película es una comedia romántica familiar que cuenta la historia de dos padres separados que se reúnen para completar la lista de deseos de su hijo Santiago antes de que, posiblemente, pierda la vista. ¡Es la película del verano perfecta para todas las edades!

!Mira! Es una historia hermosa y muy emotiva que no te puedes perder, acá te dejo el trailer de la película .

 

Me encantaría que disfrutaras del estreno de esta película para cerrar con broche de oro estas vacaciones de verano, solo debes dar click al link que te dejo abajo para obtener tus boletos, te obsequio 4 entradas para ti y tu familia, así que si vives en Miami aprovecha esta oportunidad, espero verte el día del estreno.

Descarga tus entradas aquí!

http://www.gofobo.com/MTYV2018MIA 

Yo no puedo esperar a verla, esta película te enseñara a ver desde el amor y  con el corazón.

#Tequeremosver  Siendo positivo | Disfrutando | Cantando | Jugando

Pero sobre todo #Tequeremosver Persiguiendo tus sueños!

“No esperes a que algo pase, disfruta el aquí el ahora y ve tachando cosas por hacer en tu lista de sueños”.

Bueno mis amores gracias por leer, espero que puedas disfrutar de este obsequio, si las ves luego me cuentas en un comentario que te pareció.