Zucchini asado con topping de pollo griego

Hola bellezas, espero estén bien, motivadas y lista para empezar un excelente semana, hoy quiero compartirles esta receta que hice hace unos días, las que me siguen por snapchat @MUJER_TODAY, pudieron ver parte del paso a paso, pero hoy quiero darles mas detalles de esta receta que es fácil de hacer, es rápida y super rica.

Como les he comentado en otras oportunidades el calabacín o zucchini es uno de mis vegetales favoritos tanto por su aporte nutricional, como por su versatilidad, con el puedes hacer desde ensaladas, sopas y hasta dips para picar antes de la comida, por eso nunca dejo de comprarlo, para esta receta vas a necesitar:

IMG_2129

Ingredientes

2 Zucchini (Calabacines) previamente lavados ( para 2 personas depende también de su tamaño)

100grs de pollo desmechado.

1/4 Pimentón rojo.

1 Cebollin.

1 Cilantro.

2 Cucharadas de yogurt griego.

Pisca de sal y pimienta al gusto

Zathaar * (opcional)

Preparación:

Lo primero que tienes hacer es rebanar el calabacín horizontalmente y reservarlo en una bandeja.

luego debes precalentar una plancha o parrilla a fuego medio, rocía con un poco de spray pam y coloca las rebanadas de calabacín hasta dorar, pero sin dejar que se pongan muy suaves.

Una vez listos, déjalos enfriar en una bandeja para poder manipularlos.

Topping

Para el topping lo que debes hacer es picar finamente el pimenton rojo el cilantro y el cebollin.

En un bol agrega el pollo desmechado, los vegetales que ya previamente habías picado y el yogurt griego, condimenta con sal pimienta y una pizca de zataar (opcional),  Mezcla todo y reserva.

Armado

En una tabla de picar limpia y seca coloca una rebanada de Zucchini  y en uno de los extremos un poco del topping de pollo, el relleno va depender del tamaño de la lamina.

Enrolla hasta cerrar y cubrir todo el relleno para que no se desborde y sirve a tu gusto.

Mis amores esta receta es ideal para un almuerzo o para la cena, a mi me fascina, es rica,  fácil y muy rápida de preparar, creo que voy a colocarla en mi top de cenas saludables. Espero que se animen hacerla, de ser así  subelo a las redes sociales y etiquétame.

PD: Zataar es una mezcla de especies que se usan comúnmente en la cocina árabe, su sabor es ligeramente acido, es super aromática y puedes combinarla con muchos alimentos.

FELIZ SEMANA BELLEZAS.